C/ Valencia 248 3º 1ª 08007 Barcelona       Teléfono: 93 215 27 41        Mail: info@institutovascularfuentes.com

Cirugía vascular BarcelonaA la hora de explorar las posibilidades para someterse a cirugía vascular en Barcelona de cara a corregir o aliviar sus patologías de este tipo, acudir a un centro especializado y de prestigio puede marcar enormemente la diferencia. Por eso es más que aconsejable ponerse en manos de un equipo de profesionales como el que desarrolla su labor en nuestro Instituto Vascular Drs. Fuentes, una de las clínicas con una trayectoria más dilatada y destacada en la ciudad. Le presentamos una oferta de servicios exhaustiva y una atención absolutamente personalizada en un centro que se caracteriza tanto por el aval que supone su historia como por el permanente empeño por continuar ofreciendo unas óptimas condiciones a cada paciente.

Nuestra plantilla posee una alta capacitación especializada para desarrollar operaciones vasculares en Barcelona con éxito, y a su disposición están unas instalaciones con equipamiento puntero para todos los procesos a seguir, desde el diagnóstico hasta la propia intervención. La actividad que desarrollamos se extiende desde nuestra consulta a las clínicas de primer nivel en cuyas instalaciones practicamos los procedimientos quirúrgicos. En todo momento, usted gozará de la precisión y la fiabilidad que ofrece un servicio médico cuidado al detalle, pensado para aportarle las mejores soluciones para su patología de acuerdo con sus circunstancias específicas.

Expertos en cirugía vascular en Barcelona

Siempre puede consultarnos acerca de aquellos problemas en venas o arterias para los que la intervención de un médico vascular en Barcelona cualificado pueda resultar providencial. Recuerde por otra parte que es posible tratar algunas patologías de esta clase mediante técnicas no invasivas, tal y como nos afanamos por hacer igualmente en nuestra clínica. Somos un centro de referencia para el tratamiento de las varices en Barcelona y para abordar con solvencia y exactitud otras cuestiones que puedan estar causándote dificultades en el ámbito vascular.