C/ Valencia 248 3º 1ª 08007 Barcelona       Teléfono: 93 215 27 41        Mail: info@institutovascularfuentes.com

Cirujano vascular BarcelonaSi requiere de la intervención de un cirujano vascular en Barcelona capacitado para abordar su problema de una forma precisa y eficaz, o si necesita un previo diagnóstico minucioso de su patología para determinar el curso de actuación a seguir, en el Instituto Vascular Drs. Fuentes tiene el centro médico de referencia en esta especialidad al que dirigirse en la Ciudad Condal. Deposite su confianza en una entidad de prestigio labrado a lo largo de más de 40 años de trabajo serio y especializado. Invertimos nuestros esfuerzos en aportar la atención que marque la diferencia para nuestros pacientes.

Trasládenos su problema para poder disfrutar de las ventajas de un servicio médico de máxima especialización. Contamos con el personal cualificado y con los medios técnicos apropiados para poder ofrecerle un tratamiento quirúrgico vascular de primer nivel. No deje de consultar la lista de intervenciones que realizamos, abarcando diversos procedimientos de carácter vascular y endovascular que desarrollamos en las instalaciones de algunas de las clínicas más importantes de Barcelona. Por otra parte, no menos importante resulta el valor de nuestro laboratorio de diagnóstico, equipado con la tecnología más avanzada para poder proponerle aquella forma de tratamiento más apropiada en cada ocasión.

Cirujano vascular en Barcelona con óptima cualificación

Tenga en cuenta que no nos limitamos a las intervenciones quirúrgicas; también manejamos diversas alternativas a la cirugía vascular en Barcelona que consiguen excelentes resultados por medios no invasivos cuando sea posible. Queremos aportarle todas las opciones que puedan resultar beneficiosas tanto para su salud como para las consideraciones estéticas relacionadas, como es habitual en torno a las varices en Barcelona y otros trastornos relacionados. Descubra de la mano de nuestro plantel de profesionales todas las posibilidades a su alcance para no resignarse a las molestias ni los problemas estéticos ocasionados por su patología.