C/ Valencia 248 3º 1ª 08007 Barcelona       Teléfono: 93 215 27 41        Mail: info@institutovascularfuentes.com

Clínica vascular BarcelonaCuando necesite de los servicios de una clínica vascular en Barcelona, puede ponerse en manos del equipo del doctor Fuentes para acceder a una atención exhaustiva y especializada con el respaldo de profesionales de amplia experiencia, instalaciones equipadas al detalle y toda la confianza labrada a lo largo de casi 50 años de actividad. En este tiempo no hemos dejado de mantenernos a la vanguardia en nuestra área de trabajo, y hoy ponemos a disposición de nuestros pacientes lo mejor en herramientas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas, contando para ello con nuestra consulta propia y con la actividad quirúrgica que desarrollamos en el seno de distintos centros sanitarios de primer nivel en la ciudad.

Nos afanamos en poner a su disposición los recursos idóneos para cuidar de la salud vascular en Barcelona, sean cuales sean los problemas específicos a los que debamos prestar atención. El equipo médico del Instituto Vascular Drs. Fuentes abarca distintas líneas de actuación ventajosas para el paciente entre las que se encuentran la angiología, el diagnóstico no invasivo y la cirugía vascular y endovascular, sin olvidarnos de la estética vascular, un área destacada por nuestra capacidad para tratar varices en Barcelona y otros fenómenos relacionados.

Clínica vascular en Barcelona de amplia trayectoria

La suma de la innovación tecnológica con el buen hacer de unos profesionales con extensa cualificación y experiencia da como resultado una atención a la altura de las necesidades y las expectativas de los pacientes afectados por trastornos relacionados con venas y arterias. Disponemos de los medios idóneos para estudiar y diagnosticar todos los principales problemas en este ámbito, como las trombosis, insuficiencias venosas, arteriopatías, isquemias… sea cual sea su caso, podrá contar con las soluciones que le ofrezca un cirujano vascular en Barcelona ampliamente reconocido, de modo que no deje de ponerse en nuestras manos para acceder a las vías de mejora más apropiadas para su patología.