C/ Valencia 248 3º 1ª 08007 Barcelona       Teléfono: 93 215 27 41        Mail: info@institutovascularfuentes.com

experiencia

En el INSTITUTO VASCULAR DRS. FUENTES nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, el cual es apoyado con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita.

Los servicios profesionales que ofrecemos en el INSTITUTO VASCULAR DRS. FUENTES son el fruto del esfuerzo de un equipo formado en 1970 y de la confianza mostrada en nuestro trabajo por tantas personas en el transcurso de todos estos años.

Constantemente incorporamos las últimas novedades tecnológicas aplicándolas en nuestras intervenciones con notable éxito. Pero la tecnología no serviría de nada sin el trabajo bien hecho y la dedicación, a cada persona, del tiempo necesario.

Todo el equipo está a su disposición para proporcionarle la mejor atención médica, siempre de una manera personalizada. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.


*Toda la información que aparece en nuestra web esta desarrollada por el Dr. Fuentes y su equipo con la intención de informar y asesorar, sin la intención de sustituir el diagnóstico de ningún doctor.