C/ Valencia 248 3º 1ª 08007 Barcelona       Teléfono: 93 215 27 41        Mail: info@institutovascularfuentes.com

Médico vascular BarcelonaNo deje pasar el momento de acudir a un médico vascular en Barcelona si tiene indicios de sufrir un problema relacionado con la circulación en sus venas y arterias o si desea obtener un diagnóstico preciso de sus patologías para acceder a las mejores opciones de tratamiento posibles. Eso es justo lo que le podemos garantizar en nuestra clínica, dado que desarrollamos una actividad plenamente especializada en el campo de la salud vascular, proporcionando a nuestros clientes una amplia variedad de recursos de primer nivel a nivel humano y técnico, a fin de abordar sus problemas por los medios apropiados en cada caso.

Consulta de médico vascular en Barcelona

Ya se trate de una operación quirúrgica a cargo de un cirujano vascular en Barcelona de alta cualificación o pueda acceder a medios escasamente invasivos para corregir o aliviar sus problemas vasculares, tendrá la certeza de que nuestro equipo se esforzará por proveerle de un procedimiento que resulte en la mejoría más notable para usted, siempre a partir de un diagnóstico minucioso. Para ello contamos también con unos medios de excelente precisión en nuestra consulta. Aproveche las posibilidades que le ofrece un centro especializado a la hora de tomar vías de actuación que repercutan de la forma más positiva sobre su problema.

No podemos dejar de resaltar el hecho de que nuestro centro de medicina vascular en la Ciudad Condal acumula una trayectoria que se remonta ya al año 1970, de manera que nos acercamos al medio siglo al servicio de los pacientes con patologías vasculares, un tiempo a lo largo del cual no hemos dejado de reforzar y perfeccionar nuestra oferta de servicios, de la mano de la preparación de nuestro equipo y de la modernización paulatina de las instalaciones en las que le atenderemos. Trabajamos para estar a la altura de lo que necesite a la hora de visitar una clínica vascular en Barcelona.