C/ Valencia 248 3º 1ª 08007 Barcelona       Teléfono: 93 215 27 41        Mail: info@institutovascularfuentes.com

Promoción en el tratamiento de varículas y arañas vasculares

Aprovechando que el verano toca a su fin, desde el Instituto Vascular Fuentes le proponemos aprovechar la época que ya no se suele tomar tanto el sol para tratar las varículas y arañas vasculares.
 
Las varices reticulares o varículas son venas periféricas de entre 2 y 4 mm de diámetro. Según el criterio del médico, su presencia puede ser motivo de un examen mediante ultrasonidos (Echo Doppler) para determinar el estado del sistema cardiovascular y/o descartar el colapso vascular de algún vaso venoso a nivel superior.
 
Podemos ofrececerles dos tratamientos contrastados para la eliminación de estas varices o arañas vasculares.

Tratamiento con Esclerosis Química: Consiste en microinyecciones en las redes varicosas con distintos tipos de fármacos (fudamentalmente polidocanol).

Estas sustancias provocan la irritación química endotelial, se produce una trombosis seguida de fibrosis y desaparición del vaso tratado. Generalmente precisa presoterápia después del tratamiento. Debe evitarse la exposición solar.

La primera sesión de escleroterapia es la que produce una mayor mejora, aunque para la eliminación completa de la variz pueden ser necesarias varias sesiones a lo largo de unos 90 días.ELIMINAR LAS VARICES Y ARAÑAS VASCULARES

Tratamiento con Láser:  Mediante disparos luminosos de alta energía, la piel es atravesada, provocando en los pequeños vasos una microcoagulación y un estrechamiento ó estenosis de los mismos, desapareciendo posteriormente.

Mediante Láser, pueden tratarse capilares (arañas), puntos rubí y venas azuladas de hasta 1 mm de diámetro.

Láser de pulso largo: Nd YAG - 1.064 nm.
Laser Diodo - 980 nm.

Los equipos utilizados en nuestro instituto son de última generación y ofrecen los resultados más satisfactorios.

Se debe evitar la exposición al sol de las zonas tratadas para no dejar ningún tipo de marca en la piel.

Dependiendo del número de varículas, serán necesarias más o menos sesiones.

Solicite más información aquí o llámenos al 932152741 y aproveche nuestra fántastica promoción para Otoño 2017


*Toda la información que aparece en nuestra web esta desarrollada por el Dr. Fuentes y su equipo con la intención de informar y asesorar, sin la intención de sustituir el diagnóstico de ningún doctor.