C/ Valencia 248 3º 1ª 08007 Barcelona       Teléfono: 93 215 27 41        Mail: info@institutovascularfuentes.com

Tratamiento varices Barcelona¿Cómo comenzar con un buen tratamiento de varices en Barcelona? Para abordar este problema de forma precisa, eficaz y segura, no hay mejor elección que acudir a una clínica consolidada y con el debido nivel de especialización en medicina vascular. En la Ciudad Condal, el nombre del Instituo Vascular Drs. Fuentes es conocido como un referente en el que confiar para buscar solución a cualquier trastorno comprendido en este ámbito de actuación, dado que nuestra entidad lleva nada menos que desde 1970 desarrollando una labor en este sentido caracterizada por la permanente búsqueda de la excelencia.

Tratamiento de varices en Barcelona con especialistas

Visite nuestra consulta para que nuestros profesionales puedan estudiar su caso de cara a tratar sus varices en Barcelona por los medios más apropiados. Estamos en disposición de llevar a cabo intervenciones quirúrgicas y terapia de fleboesclerosis con microespuma. Contamos con distintas alternativas de estética vascular para intervenir sobre varicosis, arañas vasculares o telangiectasias, a través de métodos basados en el láser, la termocoagulación o las microinyecciones. Puede tener la certeza de que en nuestra clínica le proporcionaremos una atención personalizada y minuciosa para determinar el curso de actuación más indicado en su caso.

El equipo de nuestra clínica vascular en Barcelona posee la capacitación para desarrollar toda una serie de tratamientos de angiología y cirugías vasculares y endovasculares a fin de solventar las principales patologías de las que sufren nuestros pacientes. No menos importante resulta el hecho de que trabajamos con las tecnologías más punteras en nuestro campo, tanto en lo referido a los medios de diagnóstico instalados en nuestra consulta como en lo que respecta a las facilidades quirúrgicas que nos ofrece el operar en el seno de varias clínicas barcelonesas de prestigio. Venga a visitarnos para recibir el trato especializado e individualizado que le proporcionará un médico vascular en Barcelona cualificado y comprometido con su salud.