C/ Valencia 248 3º 1ª 08007 Barcelona       Teléfono: 93 215 27 41        Mail: info@institutovascularfuentes.com

Varices BarcelonaEn el caso de que sufra de la aparición de varices en Barcelona y quiera explorar las opciones a su alcance para tratar esta patología, le gustará conocer la propuesta del Instituto Vascular Drs. Fuentes. Y es que nuestra institución aborda todas las cuestiones relacionadas con la salud del sistema vascular a través de un enfoque especializado y exhaustivo, reuniendo el personal y los medios técnicos idóneos para poder proveer a nuestros pacientes de tratamientos e intervenciones idóneas para sus casos específicos. En el caso de la insuficiencia venosa crónica, enfocamos este problema tanto por el lado de la salud como por su dimensión estética, sabedores de la importancia que ésta posee a ojos de una buena parte de las personas que la sufren.

Especialistas médicos para corregir sus varices en Barcelona

Acuda a nuestra clínica para que podamos diagnosticar su problema de insuficiencia venosa en Barcelona y presentarle aquellos métodos de intervención que puedan resultar más eficaces a la hora de mejorar la situación y reducir el impacto estético. La cualificación de nuestro equipo médico nos permite atender cada caso de una forma minuciosa y aportar las soluciones más aconsejables, ya sean de carácter quirúrgico con una cirugía vascular en Barcelonao a través de otra clase de técnicas menos invasivas.

Poseemos la capacidad de intervenir en tratamientos estéticos para patologías como la varicosis o también las arañas vasculares o los puntos rubí mediante una serie de técnicas que incluyen el láser, la termocoagulación y la esclerosis. No deje de trasladarnos su caso para darle solución cuanto antes y recuerde que en nuestra clínica tiene la oportunidad no solo de efectuar el mejor tratamiento de varices en Barcelona, sino también cualquier otra intervención relativa a su salud vascular, con el aval que supone la presencia un personal de buen hacer reconocido en una clínica que cada vez cobra una mayor relevancia.